Hospitales de SESEQ celebran los primeros nacimientos de 2025 en Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESA) anunció con alegría los primeros nacimientos del año 2025, atendidos en diversos hospitales de los Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ). El primer bebé llegó al mundo en el Hospital General de Jalpan justo al primer minuto del año, a las 00:01 horas. Se trató de un niño con un peso de tres kilos y una talla de 48 centímetros, cuyo hogar se encuentra en el municipio de Landa de Matamoros.
Minutos después, a las 00:10 horas, el Hospital General de San Juan del Río recibió al segundo recién nacido del estado y primero de este municipio. Este bebé pesó tres kilos con 140 gramos y midió 51 centímetros, marcando otro momento especial para el inicio del año.
El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer fue escenario del nacimiento de la primera niña del estado y del municipio de Querétaro. La pequeña, que pesó dos kilos 855 gramos y midió 50 centímetros, nació a las 00:37 horas, continuando la serie de nacimientos destacados en la entidad.
Finalmente, el Hospital General de Cadereyta celebró a las 04:27 horas el nacimiento de un niño con un peso de tres kilos 520 gramos y una talla de 50 centímetros. Este pequeño tiene como residencia el municipio de Ezequiel Montes.